Ir al contenido principal

Test - ¿Verdadera o Falsa?

Hay cientos de fotos que circulan por la red y que recibes a diario en tu email sin saber si son reales o si son un montaje. En esta web puedes hacer un test para ver si eres capaz de diferenciar las fotos reales de las que no lo son.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JUEGO - Muñecos de Nieve

Uno de los momentos mas emocionantes que podrian darnos estas fiestas navideñas es si lugar a dudas un duelo a muerte entre Papá Noel y el Muñeco de Nieve. Si tienes un amigo con ganas de dar patadas pelea contra él y si no siempre puedes hacerlo contra el ordenador.

Sandias Art Chinesse

Los chinos son unos artistas. Y no sólo fabricando pantalones de imitación, sino también en las artes culinarias. No, no hablo del restaurante chino de tu barrio, sino de los chinos que se dedican a hacer estas maravillas con sandías esculpiéndolas.

JUEGO - Dios Destructor

Dios acabó de crear el mundo al sexto día, y al séptimo, cuando se puso a descansar, se arripintió de haber creado al hombre, así que pensó que lo mejor sería acabar con él. Conviértete en Dios y acaba con todos los hombres sobre la faz de la tierra.